lunes, 1 de diciembre de 2014

Mesa redonda sobre la Constitución: LA CONSTITUCIÓN A EXAMEN

Con motivo del aniversario de la Constitución de 1978, el departamento de CCSS Geografía e Historia, bajo la coordinación del profesor Javier Gavira y Jefatura de estudios de nocturno de IES Isidro de Arceneguí, prepara una mesa redonda que girará en torno a la Costitución , y más concretamente sobre ejes temáticos como  Organización territorial y Nacionalismo, ( Título VIII), Monarquía ( Título II), y otras cuestiones de actualidad como el art. 135, la cámara alta, etc. 

En definitiva, un análisis y punto de vista sobre la Constitución y la pregunta: ¿ Está obsoleta? ¿es necesaria una reforma Constitucional?. Estos y otros puntos de interés y la perspectiva de representantes municipales de distintos partidos PP, PSOE, IU, PA y el punto de vista de un círculo emergente PODEMOS.
LA CONSTITUCIÓN A EXAMEN
LUGAR: S.U.M. IES ISIDRO DE ARCENEGUI Y CARMONA
HORA: 19 HORAS.
Día: 5 de diciembre
DÍA: 5 DE DICIEMBRE
19 HORAS. LUGAR: S.U.M
Organiza: Departamento de CCSS
Modera: Javier Gavira
Intervienen: Manuel Ramírez Moraza( ex alcalde de Marchena ) PSOE- Juan Rodríguez Aguilera ( ex alcalde de Marchena y concejal) PA- Paco Rey Sánchez ( exconcejal IUCVA);-Silvio Narváez Armesto- Círculo Podemos Marchena –; Representante PP (Miguel Ángel Camero)


IES ISIDRO DE ARCENEGUI Y CARMONA. MARCHENA

LUEGO DE LA MESA REDONDA Y GRACIAS AL COMPAÑERO DE CFGM  DE COCINA  JAVIER SEGOVIA SE DEGUSTARÁ RECETAS BARROCAS, COINCIDIENDO CON ANIVERSARIO DE MUERTE DEL PINTOR FRANCISCO DE ZURBARÁN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario